lunes, 24 de junio de 2019

metástasis


A small boy and his infantry
Marching around so naturally
Shouldn't have done that


la poesía es revolución
la poesía es revolución
la poesía es revolución
así que a la mierda la poesía
yo no quiero ser musa yo no quiero ser poeta mamá
estoy cansada de esto
quéescribocómoloescribo
te odio
como los dientes de leche y un bebé que llora
me apena pensar que no me valorases
soyinsectoartrópodotarántula
no te voy a dejar beber mi veneno como cura
ahora que no me tienes quiero que me odies
como el sudor pegajoso y los días de calor
regodéate en la utopía de poder tenerme
abrazarme mimarme como un cachorro abandonado
deja de mirarme con esos ojos de corderito deja de mirarme quién te crees que eres tus ojos son feos tus ojos no me ven sólo me miran
si supieras quién soy realmente
huirías
como el ratón del gato el gato del perro
eres mi pesadilla que se muerde la cola en todas las horas a solas
la poesía es revelación
la poesía es revelación
la poesía es revelación
es una hostia materna en tu rosada mejilla que te dice "eres un cabrón no deberías haber jugado conmigo"
que quien juega con fuego se quema pero yo soy ceniza
no me queda nada no queda nada no soy nada
quiénsoyaquiénleescribo
soy un tumor cancerígeno
soy una mole que crece y es fea y es odiosa y trae pena y roba vida y se extirpa
por qué jugaste conmigo si me perdiste
eres un tramposo no sabes mantener cara de poker no sabes jugar no pudiste jugar conmigo
así que pídeme perdón
aquiénleescribonoquieroescribir
soy un juguete y me rompo necesito arreglarme
MENTIRA
todo lo que lees es mentira
todo lo que lees es poesía
todo lo que lees es un escupitajo en el suelo
todo lo que lees es todo lo que te habría hecho si me hubieras dado la oportunidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario