domingo, 17 de diciembre de 2017

... pero vete de una vez

Y con un ataúd de kilómetros de pena,
o de distancia,
nunca supimos muy bien la diferencia - Escandar Algeet

Paula Bonet

eres capaz de creer que eres capaz de aterrizar en mis pestañas y cambiar mi mundo pero no te atreves a creer que escribo del dolor que me causas y no de tu nombre, amor. no eres más que un títere haciendo de titiritero, no eres más que una caligrafía bonita en mis cuadernos viejos. vistes de mar y sólo eres una gota en el vaso que acabas de colmar. acuñas mis celos como animal de compañía y éstos solo vienen de lo guapo que te ves aún siendo tan estúpido. dime que no tengo cojones a dejarte que me quedo con los tuyos. y los de tu miedo. y los de la vergüenza ajena que me das cuando te dibujas imposible y no eres más que un turista en mi boca. como lo serás en las de ellas cuando me desconozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario