viernes, 28 de enero de 2022

cotidiano y breve


Malcom T. Liepke, In his lap
 

Dicen unos que un ecuestre tropel, la infantería otros, y ésos, que una flota de barcos resulta lo más bello en la oscura tierra, pero yo digo que es lo que uno ama. (...) Safo

quizás sea yo una hormiga cargando un gran peso el peso más grande del mundo el mundo con todo su gran peso o quizás sea tan solo yo aprendiendo a amar

el amor es apretar muy fuerte los ojos después de mirar al sol directamente el amor es que me queme la piel después de la ducha ardiendo el amor es pasar la mano por encima de la sartén para comprobar que está caliente y que duela el amor es apretarle las manos fuerte muy fuerte a mis padres y sentir las arrugas de la piel el amor es masticar un chicle hasta que duele la mandíbula el amor es pisar un lego tirado en el piso y gritar del dolor el amor es lavar las bragas después de mancharlas de regla el amor es tropezar en la calle y que la gente se ría el amor es

De todos los seres humanos, sólo reconocemos la existencia de aquéllos a los que amamos.
La creencia en la existencia de otros seres humanos como tales es amor. — Simone Weil

aprieto muy fuerte los ojos y abro los ojos y te veo y veo el sol y existe luego todo esto definitivamente es amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario