viernes, 17 de junio de 2022

(a)personal

 

Os pasáis a Garcilaso por el forro,
todas las letras por el puto morro;
es lo que me sale cuando escupo,
y cuando escupo no me sale nada bien
(Los Punsetes, Tu puto grupo)

Michelle Ku, dissociation (2022)

últimamente escucho a Los Planetas como si me hubieran roto el corazón y escucho música indie y pienso en la melancolía y lo lúgubre y tía me imagino que soy una chica diferente indie alternativa una chica pop marilyn monroe audrey hepburn natalie wood yo qué sé una chica frágil pero soy un espejo soy una pared blanco hueso soy ácaros nadie nimia y cotidiana. entonces pienso en lo poco que escribo. últimamente. a veces le escribo a un Dios en el que no creo y me atrapa una fe que no me ilumina en las noches en las que últimamente escribo. y me creo omnipotente. pero es que escribir no me da ni un poco de luz en las tinieblas tía es que. últimamente. vivo a oscuras a tientas. todo en repetición además. una y otra vez una y otra vez una y otra vez además. pero si es que no soy si no un chicle tirado masticado que algún chaval nimio y cotidiano se llevó a la boca una vez y dejó pegado debajo de la mesa de la biblioteca. escupido. 

y tarareo

cuando escupo no me sale nada bien

porque. últimamente. me creo una chica indie una chica pop una chica frágil

Así es mi identidad, muñecas rusas que no acaban jamás.
(Love of Lesbian, El hambre invisible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario