domingo, 14 de febrero de 2016

Amor (in)propio.

 "Mirror, mirror, can't you see? What u r showing's killing me!" (Desconocido)

Ilustración de Albert Soloviev.


"No soy yo,
eres tú".

digo
mientras me miro en el espejo.

Mi otro yo se rompe
a carcajadas
y me señala
con mi propio dedo: sucio.

Le salen tallos de flores
muertas
de las cavidades del corazón
y su nariz.
se desvanece.

Me muerde las orejas
tocándome
introduciendo su lengua áspera
en todo lo que odio
de nosotras.

Un coro de yos con caras de asco
entrelazan las manos
y las sacuden
hasta llegar al fondo
de la miseria

Oscuridad
y solo brillan
mis letras

Asomo los dientes
no sé si muerdo o sonrío.
(Me) muerdo.

Nos tiembla el alma
de llover tanto.

(Me) sonrío,
empujo, la tiro
- y caigo yo-.

Morir
y todavía
odiarme más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario