miércoles, 19 de agosto de 2015

Lentes de sintacto.

Elle se ha comprado unas lentillas.
Y se ha maquillado. 
Se ha maquillado.
Le he preguntado que porqué,
pero me ha ignorado. 

¿Por qué, Elle, por qué?
Contéstame, pequeña.
  "Mis ojos,
ven mejor maquillados"
contestaste. 
Me contestaste. 
Y te miraste al espejo. 
Y te reíste del reflejo
tanto, tantísimo
que reíste 
hasta reventarlo. 

¿Qué te pasa, Elle?
¿Qué te pasa, pequeña?
¿Qué has probado?

"No me pasa nada,
ríe conmigo;
ríe hasta sacar toda la mierda
y reventar tus pulmones".
"Nada", me repito. 
Nada.
Ríes. Tomas.
Y te metes de todo,
menos drogas. 

"Esta noche, me toca.
Esta es mi noche, cariño".
Y te vuelves a reír.
Y le escupes al miedo a la cara.
"A estas alturas, pequeña,
de todo
menos vértigo".

Ahora, 
comprendo.
"Nada",
es lo más cerca a destruirlo todo
desde tus ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario